Glomedicalestética

Asesorías y ventas 02-331-9770 | 02-292-2738
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Print

Soprano ICE Platinum


El poder de tres Soprano ICE Platinum
Como solución integrada, soprano ice platinum combina las ventajas de tres longitudes de onda, consiguiendo mejores resultados que cualquier método de una sola longitud de onda por sí solo.
Alma Lasers celebra 10 años de éxitos y premios y tiene el orgullo de presentar Soprano ICE Platinum, una plataforma de edición limitada para 2016 que cuenta con una tecnología diodo triple. La edición Platinum combina tres longitudes de onda de láser en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Mediante la combinación de los niveles de absorción y penetración de tres longitudes de onda diferentes con la cobertura de tratamiento, el confort y la reducida necesidad de mantenimiento del láser diodo, Soprano ICE Platinum es el tratamiento de depilación más seguro y completo disponible hoy en día.

    3 longitudes de onda combinadas que cubren el espectro de tratamiento óptimo
    Prácticamente indoloro
    Trayectoria de seguridad probada
    Todos los tipos de piel, incluso bronceada

TECNOLOGÍA DIODO TRIPLE:
Soprano ICE Platinum ofrece las ventajas sinérgicas de las tres longitudes de onda más eficaces para la eliminación del vello. Cada una ataca a estructuras diferentes del folículo piloso. Los tres objetivos anatómicos principales son la tumescencia, el bulbo y la papila pilosos.

Donde estamos

Dirección:
Manuela Sáenz y Abelardo Moncayo | Quito - Ecuador

Teléfono:
02-331-9770 | 02-292-2738

Chat
500 characters left