Glomedicalestética

Asesorías y ventas 02-331-9770 | 02-292-2738
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Print

Soprano Accord


Depilación por láser prácticamente indolora, Soprano Accord, con la tecnología SHR patentada por Alma, es un revolucionario sistema láser de diodos para la depilación a largo plazo. Se trata del primer método de depilación por láser del mundo prácticamente indoloro.
Soprano Accord emplea un láser de diodos de 810 nm, el estándar del sector para la depilación por láser. El láser de diodos de Alma es la tecnología de depilación por láser más vendida del mundo. Combinado con la vanguardista tecnología SHR patentada, Soprano Accord ofrece una de las soluciones de depilación por láser más seguras y eficaces disponibles en el mercado y es el único método clínicamente probado que es prácticamente indoloro.
Ventajas

    Prácticamente indoloro: un método de depilación clínicamente probado que es prácticamente indoloro.
    Seguridad probada: para todos los tipos de piel, incluso oscuras y bronceadas.
    Cómodo: el calentamiento gradual y la refrigeración por contacto eliminan el dolor para ofrecer tratamientos más cómodos.
    Cobertura total: la técnica In-Motion elimina las áreas sin tratar, garantizando una cobertura total y mejorando drásticamente los resultados.
    Sin tiempo de recuperación ni efectos adversos

Tecnología
SHRTM El método Super Hair Removal (SHR) de Alma funciona calentando gradualmente la dermis hasta una temperatura que daña de forma efectiva los folículos pilosos e impide que el vello vuelva crecer, evitando a la vez lesiones en el tejido circundante. En lugar de exponer el folículo piloso a un solo pulso de alta energía, se aplica una alta frecuencia de repetición de pulsos cortos de 10 Hz en profundidad en la dermis, alcanzando una elevada potencia media y una acumulación de calor efectiva terapéuticamente, dañando los folículos pilosos prácticamente o completamente sin dolor para el paciente.
Tecnología In-MotionTM La tecnología In-MotionTM de Alma representa una gran innovación para la comodidad del paciente y para la velocidad de los procedimientos, con resultados clínicos repetibles. La técnica de barrido In-Motion consiste en mover el aplicador repetidamente sobre la zona de tratamiento, aplicando energía sobre una amplia cuadrícula y no solo sobre la zona del folículo piloso.  La energía se administra de forma segura y uniforme, garantizando la comodidad del paciente y, al no quedar áreas sin tratar, se garantiza una cobertura total, mejorando notablemente los resultados.
Refrigeración por contacto Además de la comodidad que se obtiene con la técnica In-Motion, la refrigeración por contacto de Soprano Accord ofrece aún más comodidad, eliminando prácticamente la necesidad de geles fríos o analgésicos. La punta de zafiro enfría la piel durante el tratamiento, impidiendo que se produzcan quemaduras superficiales y manteniendo a la vez el calor dentro de la dermis, donde se tratan los folículos pilosos.

Donde estamos

Dirección:
Manuela Sáenz y Abelardo Moncayo | Quito - Ecuador

Teléfono:
02-331-9770 | 02-292-2738

Chat
500 characters left