Glomedicalestética

Asesorías y ventas 02-331-9770 | 02-292-2738
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Leda EPI
Sistema de láser de diodo para depilación
El sistema láser de diodo LEDA EPI establece nuevos parámetros en depilación de alta velocidad para todo tipo de piel. ¡Una espalda entera puede ser depilada en menos de diez minutos!
Su tecnología única de scan lineal y su gran spot de 50 x 12mm hace al sistema láser de depilación Leda EPI el más rápido en el mundo. El gran tamaño del spot permite tratamientos homogéneos, rápidos y de alta penetración. Para áreas difíciles, un spot más pequeño adicional es la opción de tratamiento perfecto.

DEPILACIÓN EN TODO TIPO DE PIEL Y DE VELLOS
Estudios Clínicos de depilación han demostrado resultados confiables y duraderos con el sistema láser LEDA EPI en todo tipo de piel. LEDA EPI ofrece dos aplicaciones para la remoción de vello: LEDA EPI 808 es el adecuado para todo tipo de piel, con una longitud de onda de 808nm. LEDA EPI 980 con 980nm de longitud de onda, es el apropiado para pacientes con piel oscura.
Con la tecnología FHR® (Depilación Fraccionada) y el Modo de Baja Frecuencia, el sistema de láser de diodo LEDA EPI ofrece programas especiales para el tratamiento de pieles sensibles y de pieles oscuras. Gracias a su gran penetración, LEDA EPI remueve los vellos con raíz más profunda con la misma efectividad que los vellos más superficiales. Incluso el vello fino puede removerse fácilmente con pulsos cortos de muy alta frecuencia.

GRAN COMODIDAD PARA EL MÉDICO Y PACIENTE
LEDA EPI ofrece al operador una interfaz intuitiva para el tratamiento. Sólo tiene que seleccionar el criterio “easy-to-judge”, en la gran pantalla táctil, para determinar el tipo de piel o color de vellos del paciente. LEDA EPI sugiere automáticamente el tratamiento más apropiado de acuerdo a los parámetros que cada paciente necesita. También es posible una opción manual de parámetros de tratamiento. Para aumentar el confort del paciente, pueden agregarse a la pieza de mano un enfriamiento al contacto (agua) o un dispositivo de refrigeración por aire.

LEDA – SISTEMA DE PLATAFORMA EXPANSIBLE
LEDA es modularmente expansible. Además de las piezas de mano de láser de diodo para depilación, se puede expandir con varios cabezales LED de alta potencia. Para las diversas indicaciones de terapia de banda estrecha, los cabezales poseen longitudes de onda específicas en espectros de luz ultravioleta, azul, amarilla y roja. Solo debe combinar las multifunciones LEDA y los cabezales de acuerdo a sus necesidades.

Donde estamos

Dirección:
Manuela Sáenz y Abelardo Moncayo | Quito - Ecuador

Teléfono:
02-331-9770 | 02-292-2738

Chat
500 characters left