Glomedicalestética

Asesorías y ventas 02-331-9770 | 02-292-2738
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Alma-Q presenta la solución de tratamiento láser Nd:YAG de modo triple más potente disponible, que cuenta con los modos Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed en una única plataforma dedicada. Alma-Q, que ofrece la tecnología Double Pulse, con hasta 2000 mj por pulso, una anchura de pulso extraordinariamente corta, de 7 ns, exclusivas innovaciones tecnológicas, como el control de profundidad y la aplicación fraccional, y opciones adicionales de trabajo tanto con el láser Nd:YAG de 1064 nm Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed, no tiene competidor en términos de potencia y versatilidad para el tratamiento de una completa gama de indicaciones dérmicas estéticas.

    Plataforma de láser Nd:YAG que combina Q-Switched, Long Pulse y Quasi-LP para el máximo de versatilidad
    Tecnología Double Pulse para ofrecer la máxima potencia
    Aplicación fraccional para tratar una completa gama de indicaciones
    Exclusivas capacidades de control de la profundidad para prestar tratamientos precisos
    Seguro y eficaz para todos los tipos de piel (I-VI) y para zonas finas y delicadas

Tratamientos
Lesiones pigmentadas benignas
El láser Nd:YAG Q-Switched de alta potencia de 1064 nm trata lesiones pigmentadas profundas, mientras que la longitud de onda de 532 nm trata lesiones pigmentadas superficiales.        
Eliminación de tatuajes
Remodelación de la piel        
Lesiones vasculares

Tecnología
El láser Q-Switched: El láser de alta potencia Q-Switched es el método más eficaz de eliminación de pigmentación natural o artificial con un riesgo mínimo de dañar el tejido circundante. Las capacidades fraccionales de Alma-Q amplían aún más la potencia del láser Q-Switched, abriendo camino para posibilidades de tratamiento adicionales, como el tratamiento eficaz de imperfecciones resistentes de la piel asociadas al envejecimiento.
El efecto Q-Switched: Alma-Q suministra ondas de choque fotoacústicas a la zona diana a través de intensidades de láser elevadas en pulsos ultracortos de nanosegundos. Este método crea heridas dérmicas controladas a través de un efecto mecánico Q-Switched, un mecanismo de acción único que obtiene resultados óptimos para varias indicaciones sin provocar daños térmicos ni coagulación en el tejido circundante.
Tecnologías Single Pulse y Double Pulse: Alma-Q suministra energía en los modos Single Pulse y Double Pulse. La tecnología Double Pulse dispersa la energía láser en dos pulsos consecutivos, mitigando la potencia pico y suministrando un máximo de energía de hasta 2 J por pulso. Mediante la creación de un haz de techo plano se puede suministrar uniformemente un máximo de energía sobre la piel sin riesgo de lesiones epidérmicas. Las tecnologías Single Pulse y Double Pulse están disponibles en las longitudes de onda QSW 1064 nm y QSW 532 nm.

Donde estamos

Dirección:
Manuela Sáenz y Abelardo Moncayo | Quito - Ecuador

Teléfono:
02-331-9770 | 02-292-2738

Chat
500 characters left