Glomedicalestética

Asesorías y ventas 02-331-9770 | 02-292-2738
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas:

1er. Etapa: La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa: Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa: Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos HydraFacial™ en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.
Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, HydraFacial es para ti. HydraFacial es el procedimiento favorito de las celebridades que no es invasivo, esto quiere decir que verás cambios inmediatos en tu piel sin requerir tiempo de recuperación, HydraFacial no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel, al contrario utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de tu piel. Consigue tu piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

El “HydraFacial™” el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. HydraFacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones. El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.

HydraFacial™ toma su nombre de la palabra raíz Hidrata, “hacer tomar humedad”. Esta capacidad de hidratar la piel se separa el HydraFacial™ de todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento HydraFacial™ elimina las células muertas y las impurezas y al mismo tiempo extractos bañando la nueva piel con la limpieza, hidratantes y humectantes sueros. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y con efecto inmediato.

¿ Que es HydraFacial™ Peel ?
La aplicación de un peeling superficial de mayor concentración en sustitución de un peeling muy superficial elimina células presentes más allá del estrato corneo (células muertas).  Generalmente recomendado en pieles gruesas para combatir las manchas superficiales, rugosidad, arrugas finas, acné activo. Será tu doctor quien te recomiende la opción más apropiada para ti.

¿ Que es DermaBuilder™ ?
Desde el punto de vista fisiológico, la formación de arrugas dinámicas se debe en parte a las contracciones musculares estimuladas por el neurotransmisor acetilcolina liberado por el cerebro.
Los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas, o varios aminoácidos unidos.  
El complejo Peptido DermaBuilder™  contiene;  Acetil Octapeptido-3, conocido por bloquear  la acetilconina evitando que se él musculo se active, gracias a este mecanismo la contracción se atenúa y el musculo se relaja previniendo así  la formación de líneas y arrugas.  El complejo peptido Palmitoil dipeptido-5  es conocido por mejorar la estructura de la unión Dermal-Epidermal estimulando la producción de las proteínas colágeno y elastina.
Entre los beneficios inmediatos de HydraFacial se encuentran la eliminación de células muertas y limpieza profunda del poro propiciando el mejor aprovechamiento de DermaBuilder™ como parte integral del procedimiento.
Recomendado para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas y textura de la piel.

Estudios Clínicos
Los siguientes resultados se obtuvieron mediante un estudio histológico realizado de forma independiente en EUA publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology.
Las biopsias han revelado en promedio;

    1. Engrosamiento de Epidermis: 58%
    2. Engrosamiento papilar dermal: 41%
    3. Densidad de fibroblastos: 102%
    4. Niveles de antioxidantes (Unidades de Intensidad Raman): 52%

¿ Como Funciona ?
• Su tecnología patentada Vortex-fusion™ consiste en la aplicación de soluciones formuladas específicamente para los diferentes tipos de piel utilizando una punta especial.
• Las diferentes soluciones se instalan en el aparato, también se instala una punta desechable sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto, sus activos ablandan las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento mediante una acción de “raspado”.
• Por la naturaleza líquida de las soluciones se elimina la fricción típicamente inherente a cualquier procedimiento de abrasión mecánica, además de que se nutre la piel con soluciones antioxidantes y humectantes.
• El procedimiento consiste de 5 pasos;
    1. Limpieza profunda de poro y exfoliación,
    2. Aplicación de peeling ligero de acido glicólico y salicílico
    3. Extracción de comedones
    4. Aplicación de Péptidos (opcional)
    5. Aplicación de acido hialurónico y vitaminas antioxidantes.

• No causa dolor, incluso para algunos pacientes resulta relajante, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación, por lo que después del procedimiento se puede regresar a sus actividades normales.
Indicaciones y Resultados

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de;
• Acné en grados I y II
• Rosácea
• Líneas de expresión
• Manchas solares
• Deshidratación
• Piel comedogénica.
• Además de dejar una piel limpia y radiante instantáneamente.

Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas.

Donde estamos

Dirección:
Manuela Sáenz y Abelardo Moncayo | Quito - Ecuador

Teléfono:
02-331-9770 | 02-292-2738

Chat
500 characters left